mayo 23, 2018
  • mayo 23, 2018
7 ventajas y 7 desventajas de trabajar rellenando encuestas online

7 Ventajas y 7 Desventajas De Trabajar Rellenando Encuestas Online

By on abril 19, 2018 0 47 Views

7 Ventajas y 7 Desventajas De Trabajar Rellenando Encuestas Online

 

Como con todo en la vida, las encuestas pagadas tienen un lado positivo y un lado negativo. En este post  os vamos a enumerar tanto las ventajas como las desventajas de ganarte la vida rellenando encuestas pagadas desde casa.

 

Las ventajas de trabajar rellenando encuestas pagadas online

1. Ahorras dinero y tiempo al trabajar desde casa

Viajar todos los días de casa a la oficina puede consumir mucho tiempo y también representa un gasto bastante grande de dinero al final del mes. Incluso el transporte público es caro hoy en día. Trabajar desde casa hará la diferencia.

 

2. Trabaja desde tu sofá

¿Hay una mejor manera de hacer dinero que desde tu sofá? Acuéstate, escucha tu música favorita o serie de televisión preferida y empieza a rellenar encuestas online para ganar dinero. Si hace buen tiempo, hazlo desde la terraza. Empieza a ganar dinero desde cualquier lugar. El único requisito es que tengas conexión a Internet.

 

3. Organiza tu agenda a tu medida

Una de las mayores ventajas de trabajar con encuestas pagadas es que se pueden rellenar en cualquier momento del día. Eso significa que puedes estar ganando dinero incluso en mitad de la noche. Programa tu tiempo libre y no te pierdas ningún evento interesante.

 

4. Haz que tu opinión cuente

Al rellenar encuestas online, tu opinión es tomada en consideración por marcas bien conocidas. Si hay algo que te gustaría cambiar de los productos que consumes, tienes la oportunidad de hablar y compartir tu opinión.

 

5. Se tu propio jefe

Trabajar desde casa tiene una gran ventaja: tú eres quien toma las decisiones. Es hora de que demuestres lo éxitos@ que puedes ser. Nadie te dará una fecha límite o una lista de cosas por hacer. Pero, ¡cuidado! Cuanto mejor jefe seas, más dinero ganarás.

 

6. Podrás pasar más tiempo con las personas que amas

Trabajar fuera del hogar te hace perder un tiempo precioso que podrías pasar con tu familia. Empieza a pasar tu tiempo con la gente que te hace feliz. Esto te afectará positivamente y aumentará tu productividad diaria.

 

7. Trabaja con tu mascota

La linda cara triste que tu mascota solía hacer todas las mañanas antes de que te fueras se convertirá en una cosa del pasado. Tener tus mascotas alrededor disminuirá tus niveles de estrés y aumentará tu eficiencia en el trabajo. Déjalas cerca de ti, ¡pero no sobre el teclado!

 

Podrás trabajar rellenando encuestas desde tu casa al lado de tu mascota

Podrás trabajar rellenando encuestas desde tu casa al lado de tu mascota

Las desventajas de trabajar rellenando encuestas pagadas online

 

1. Falta de interacción social

Trabajar desde casa y hacer encuestas pagadas desde tu ordenador puede resultar solitario. Las personas que salen de sus casas y se desplazan a una oficina probablemente conocerán a otras personas a lo largo del día. Es probable que estos encuentros incluyan conversaciones cortas que un trabajador en su domicilio puede echar de menos.

 

2. Dificultad para mantener un plan de horario de trabajo

Ser tu propio jefe también significa que tú decides cuándo empezar y terminar el trabajo. Esto puede ser difícil ya que requiere mucha autodisciplina. Los problemas inesperados pueden interponerse en el camino e incluso los trabajadores más organizados reconocerán esta dificultad.

 

3. No tienes un salario fijo

También puedes contemplar a las encuestas pagadas online como una forma de ganar dinero extra. Es una actividad que se puede hacer desde cualquier lugar, en cualquier momento. Requiere que el participante esté disponible para contestar las encuestas y cuanto más responda, más dinero ganará.

 

4. Fácil acceso a la comida

Al estar en el ambiente de tu hogar, podrías encontrarte sin darte cuenta haciendo viajes regulares a tu cocina. Entonces puede resultar fácil perder la cuenta de tu consumo de alimentos y comer más de lo que necesitas o deberías.

 

trabajar desde casa rellenando encuestas hace que tengas fácil acceso a la comida

Tentación grande: trabajar desde casa rellenando encuestas hace que tengas fácil acceso a la comida

5. Muchas distracciones

Estar en casa para trabajar probablemente también significará que no estarás sol@. Puede que te sea tentador comprobar tus perfiles en las redes sociales y sitios de noticias antes de comenzar a trabajar. Además, usar el teléfono para conversaciones privadas podría convertirse en un error frecuente que cometieras.

 

6. Estatus

Cuando trabajas desde casa, es posible que otros caigan en la tentación de ver tu trabajo de manera diferente al de ellos. Esto puede ser perturbador, ya que la mayoría de los que trabajan desde su casa probablemente trabajan tan duro o quizás, más duro que los trabajadores tradicionales en una oficina.

 

7. Configuración de tu lugar de trabajo

El ambiente de su hogar puede ser cómodo, pero no es una oficina. Hoy en día, los espacios de trabajo están equipados con escritorios ergonómicos, iluminación y ventilación para garantizar un entorno de trabajo óptimo y sistemas de comunicación de primera línea, incluyendo banda ancha rápida.

 

Así que, ahí lo tienes. Siete ventajas y siete desventajas de trabajar desde casa y realizar encuestas online remuneradas. Encuentra tu equilibrio y empieza a ganar dinero desde tu sofá.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *